Ruta Gastronómica Alimentaria 2018

Pabellón 2:

1. Olive Oil Bar – Barra de Aceites de Oliva Gourmet: Un espacio para la cata autoguiada de los mejores aceites de oliva virgen extra

http://www.alimentaria-bcn.com/actividades/olive-oil-bar

Pabellón 3:

1. Vinorum Think: Un lugar dedicado a la reflexión, divulgación y tendencias en torno al vino español.

http://www.alimentaria-bcn.com/actividades/vinorum-think

Se visitarán tres zonas:

– The Expert’s View – Un atractivo programa de catas selectas que tratan desde varios ángulos el vino español de la mano de seis referentes mundiales entre los que destacan como principales figuras Jancis Robinson, Nick Lander y Eric Asimov.

– Spain Top Pairings – Un espacio dedicado a las armonías históricas del vino y la cocina.

– Open Tasting – es una barra de vinos, en formato de cata libre, que tiene el objetivo de dar visibilidad a las novedades del sector con una exposición de más de un centenar de referencias de vinos nacionales e internacionales procedentes de los expositores de Intervin.

2. Vinum Nature. El área de exposición de vinos ecológicos.

http://www.alimentaria-bcn.com/alimentaria-2018/intervin/vinum-nature

3. Halal. Zona de exposición y zona de vitrinas con producto Halal, en el que se impulsa el conocimiento de los productos halal.

http://www.alimentaria-bcn.com/alimentaria-halal /

4. Barcelona Cocktail Art. Un exclusivo espacio dedicado únicamente a la coctelería, espacio donde se puede  descubrir las nuevas propuestas y productos más innovadores en materia de coctelería, en línea con las tendencias en auge de la restauración nocturna.

http://www.alimentaria-bcn.com/actividades/barcelona-cocktail-art

5. 
The Alimentaria Hub: un gran espacio lleno de conocimiento, tendencias, innovación y negocio para la industria, la distribución y el retail. Cuenta con exposiciones, entregas de premios, áreas de networking y un servicio de asesoramiento para exportar, así como una zona para descubrir las start-ups con proyectos pensados para revolucionar la alimentación y la gastronomía desde la tecnología.

http://www.alimentaria-bcn.com/actividades/the-alimentaria-hub