patrocinadores plata
Agr Food Marketing

AGR Food Marketing es una consultora de marketing y comunicación especializada en el sector agroalimentario desde hace 27 años y con más de 400 campañas de publicidad realizadas que han alcanzado a 1.000 millones de personas en 4 continentes.

Somos un equipo de expertos con un objetivo claro: hacer que los consumidores finales compren las marcas y los productos de nuestros clientes. Para conseguirlo, no sólo utilizamos herramientas de comunicación publicitaria; además contamos con nuestros servicios únicos de consultoría y marketing, los cuales nos permiten ponernos al lado de los productores y ayudarles a vender más, y con más valor. Además tenemos una amplia experiencia en la gestión de Programas Europeos, llegando a tramitar 30 millones de € en los últimos años.

Nuestro conocimiento está avalado por dos Premios Alimentos de España, somos la empresa más premiada Best Pack en la Feria Alimentaria, y hasta la fecha, hemos sido galardonados con siete Premios de Eficacia publicitaria.

Ecoembes

Ecoembes es la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Coordina a todos los implicados en el proceso del reciclaje de envases: empresas, ciudadanos y administraciones públicas para hacer posible que los envases que se depositan en los contenedores amarillos (envases de plástico, latas y briks) y azules (envases de papel y cartón) se reciclen, convirtiéndose en nuevas materias primas y contribuyendo a preservar nuestro entorno natural.

Revista Alimentaria

Revista Alimentaria es un medio de comunicación que desde 1964 se centra en Industria Alimentaria y todo lo que a ella rodea. Se ha consolidado como una de las plataformas informativas más importantes a nivel nacional y europeo gracias a las noticias técnicas, cobertura de actualidad y la participación de las empresas y fabricantes.

Seguridad, innovación y calidad para la Industria Alimentaria.

Auditada mediante OJD certifica su difusión.

Se complementa con Legalimentaria, servicio online de actualización y consolidación legislativa para el sector haciendo de forma eficaz y eficiente una actualización y consolidación diaria de la legislación alimentaria europea, nacional y autonómica, lo que permite dar cumplimiento, a su vez, a los requisitos en materia de actualización legislativa contenidos en referenciales internacionalmente reconocidos, como IFS Food, BRC Food, ISO 22000, FSSC 22000 y APPCC.




patrocinadores bronce
AZTI

AZTI, Centro Tecnológico experto en innovación marina y alimentaria, con una trayectoria de más de 30 años, y una presencia internacional en más de 45 países, cuenta con un equipo de expertos de más de 240 personas, orientados a dar forma a ideas que, transformadas en productos y servicios, generan iniciativas empresariales y recuperan y preservan los recursos naturales.

Realiza investigación estratégica y aplicada, aportando soluciones integrales e innovadoras a sus clientes. Transformar la ciencia en valor y riqueza para la sociedad presente y futura, es la seña de identidad de AZTI.

Grupo Carinsa

El Grupo CARINSA es una PYME dedicada a la creación, elaboración y comercialización de aromas, fragancias y preparados aditivos. Con más de 20 años de experiencia en el sector, da servicio a la industria alimentaria, tanto humana como animal, así como a los sectores de la detergencia, cosmética y ambientación. El Grupo CARINSA da servicio a clientes de más de 50 países, ofreciendo soluciones a medida de las necesidades de cada uno de ellos gracias a la labor de los distintos departamentos de la Compañía. Destacar el departamento de I+D, que conforma el 40% de la plantilla y está formado, en su mayoría, por licenciados y doctores especialistas en los distintos ámbitos de trabajo. La apuesta por la Investigación ha permitido al Grupo CARINSA formar parte de programas de fomento de la I+D+i tanto locales, nacionales como internacionales.

El buen hacer de la Compañía nos ha permitido obtener varias certificaciones, entre las que destacan la UNE 166.002 y el sello de PYME Innovadora otorgado por el MINECO.

Impulso

IMPULSO es una empresa de servicios profesionales de ámbito internacional, especializada en los campos de la Ingeniería industrial, civil, energética y geológico-minera, de la Arquitectura y de la Consultoría, que, desde 1980, ofrece asistencia técnica integral al sector público y privado, diseñando soluciones para la materialización de sus ideas y proyectos desde una perspectiva innovadora, buscando en cada caso las mejores soluciones técnicas y económicas con garantía de plazo, presupuesto, calidad, seguridad y de medidas correctoras medioambientales y apoyándoles, asimismo, en la búsqueda de financiación para sus proyectos de inversión y de I+D+i.

Su ámbito geográfico de actividad es España, África y América Latina y se dirige fundamentalmente a la industria en general, con una amplia cartera de clientes del sector de industria alimentaria, que año tras año depositan su confianza en su trabajo y servicio.

IMPULSO ha desarrollado proyectos de gran complejidad con altas cotas de eficacia, precisión y calidad y su tasa de éxito en cuanto a la participación en programas públicos españoles y europeos de financiación de la inversión o la I+D supera el 80%.




colaboradores Accio Alimentaria Exhibitions Editorial Agrícola Fundación Alícia Holland Food Valley Instant Marketing Solutions Integral Media Nu-Age Produlce Sergio Fernández ThinkersCo




¡Esperamos tu participación en las Redes Sociales! Tuitea, sube tus fotos usando el hashtag #ALIBER y comparte

Twitter @esFIAB@esFIAB

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información